miércoles, junio 08, 2005

Un poquito de caña a los "maqueros"

Aunque no tengo nada en contra de los Macintosh (ahora en el ojo del huracán por el cambio de arquitectura de Power PC a Intel x86) pongo aquí una viñeta que me ha hecho mucha gracia:




Traduzco:

-Hey, mi ordenador está roto. Os necesito chicos para...
-Oh, lo siento, aquí no revisamos "Macs".
-¿Es tu primer día o algo? Esto no es un "Mac", esto es un ordenador marca "Apple".

-Jeje, por supuesto. Vas a tener que encontrar una tienda especializada. No atendemos a ésos aquí.
-¿Por qué?
-Bien...
-¡Ooooh!, ¡qué adorable!

-¡Es 'mi primer ordenador' Fisher Price! ¿Te lo compró tu mami? Nosotros no los arreglamos, ¡pero quizás estés preparado para tu primer ordenador de 'niños grandes'! ¿le preguntamos a tu madre si eres lo suficientemente mayor?

-Acabáis de perder un cliente.
-¡Vaya! Acabamos de perder un cliente que nunca quisimos.
-Me voy.
-No lo suficientemente rápido.

1 Comentarios:

Blogger Deco dijo...

Bieeen, leña al mono maquero...

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver