martes, mayo 24, 2005

Empieza el calor, aumenta mi desazón

Ya casi parece que estemos en verano, y con éste aumentan las cosas que me inquietan.
Primero de todo las cucarachas. Todo aquél que por fortuna o desgracia me conoce sabe de mi fobia hacia estos inmundos insectos. Este año ya he tenido un par de desagradables experiencias, y seguro que ese número aumenta en breve. Esos bichejos me sumen en un estado de continua alerta, en el que cualquier mancha ovalada o cualquier sonido de aleteo me da un sobresalto que me pone los huevos a la altura de lo que viene siendo la nuez. Pero como las "desgracias" no vienen solas, pues también me toca lidiar con el insomnio provocado por el calor/frío nocturno y mis propios desasosiegos internos, así como con los niveles de polen de olivo que no hacen más que aumentar, fastidiándome mis ya de por sí hermosas narices.
A todo ello habría que añadir que también me preocupo más de la cuenta por mi escasa capacidad creativa; no sé, tengo la sensación de que me falta imaginación en el día a día; me gustaría hacer montones de cosas pero me falta el impulso que otras veces tengo y al final acabo haciendo lo mismo de siempre. Creo que necesito un cambio de aires.

P.D.: Iba a poner una foto de una periplaneta americana, pero voy a prescindir de ella, que no quiero giñarme cada vez que entre en mi propia mierda de blog.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your tasiogr.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver