miércoles, mayo 25, 2005

Empezar el día con música

Hoy he decidido que a partir de ahora voy a ponerme música nada más levantarme. Últimamente lo que ponía cada mañana era radio 5 (RNE) para escuchar las noticias. La verdad es que creo que hago ésto, más que por interés en la actualidad (que hoy día es un rollazo de tres pares de cojones), por satisfacer mi necesidad de estar conectado a alguna fuente de información en todo momento, una supuesta necesidad que trato de desterrar porque a veces me evita hacer cosas que debería o me gustaría realizar.
Todo esto forma parte de esas inquietudes de las que hablaba ayer y la verdad es que hoy me siento mucho mejor, algo en lo que creo que también ha influido el visionado de "Big Fish", preciosa película que ayer me inyectó vitalidad.

Otra cosa que me gustaría conseguir es incrementar el morbo, el interés en mis escritos, ya pensaré cómo, aunque el movimiento se demuestra andando.

Escuchando: The Gories - I know you fine but how you doing

P.D.: Me imagino, mis queridos lectores, que habréis visto el nuevo logo, tengo que mejorarlo, adaptarlo al tamaño y seguir con los cambios. Espero tener tiempo para ir haciéndolo en breve. ¡Estoy de lo más animado!

4 Comentarios:

Blogger Alfred-λ dijo...

Cambias más el nombre del blog que la Rosa de peinado. ¡Ya te vale!

PD: y haber si hacemos los deberes.

11:03 a. m.  
Blogger FRUX dijo...

Yo me pongo en marcha por las mañanas con "Every Day Should de a Holiday", de los Dandy Warhols. Empieza uno el día con otra cara. Te la recomiendo encarecidamente.

1:07 p. m.  
Blogger FRUX dijo...

Siempre elijo esa y luego pongo el modo aleatorio, pero me meto en la ducha dando botes con los Dandy. Un día de éstos me voy a ostiar, y entonces cambiaré a las Cocteau Twins...

Por cierto, se me coló una errata; evidentemente es "Every Day Should _be_ a Holiday".

Buena elección el "It's Alive", yo hubiese puesto "I Wanna Be Sedated": me pone.

Saludos.

P.D.: No tengo pelotas a encontrar el comentario que has puesto y me ha llegado por correo :-(

12:18 p. m.  
Blogger FRUX dijo...

Me retracto del P.D. Ná, las mier@#?¡&% de las cachés...

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver