jueves, mayo 19, 2005

¡1000 Visitas!

Sí, esta mierda de blog (me planteo seriamente ponerle ese nombre) ha conseguido llegar al millar de visitas. Teniendo en cuenta que lleva como unos cuatro meses en funcionamiento esto no es ningún logro, sino más bien un fracaso.
Bueno, al menos he visto que hay algunos comentarios (no los había visto hasta hoy) y éso, quieras que no, pues anima oye. Incluso me están entrando ganas de hacer definitivamente una nueva plantilla, sobre todo ahora que, gracias a mi trabajo, me estoy poniendo las pilas con el HTML y el JavaScript (¿se pueden meter aquí scripts?). Lo de cambiar la forma de poner comentarios estaría muy bien, porque el método actual es ciertamente engorroso, lo que pasa es que tampoco sé muy bien cómo va el tema ése de Haloscan y demás. También he de reconocer que, debido a mi naturaleza perruna-obsesivo-compulsiva, hasta que no me dé otro avenate (en mi pueblo esta palabra se utiliza como 'impulso', pero en realidad significa "bebida hecha de avena mondada y cocida en agua" O_o) dudo que eso ocurra, así que invito a que alguien que sepa me dé algo de información y al resto a que siga comentando por el molesto sistema actual, que menos da una piedra.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bad_religion:
felicidades por esas 1000 visitas!!! suerte con tu plantilla a ver si te sale algo xulo y me haces a mi otra jaja ;)

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver