sábado, abril 09, 2005

Quiero cambiar el diseño

Sí, estoy harto de este diseño sin logo y sin nada. Ya dije que desde que atacaron el servidor de mi primo por una vulnerabilidad del awstats me quedé sin algunas imágenes y el "diseño" ha perdido algo, pero la verdad es que ni me he preocupado por buscarlas ni nada, me la pela bastante. También quiero cambiar el nombre, no es que haya dejado de ser escéptico, pero me gusta cambiar continuamente. Provisionalmente he puesto uno bastante gilipollas, pero es lo primero que se me ha pasado por el cabezón.

Todo esto lo digo a sabiendas de que hasta que no me venga otra fiebre blogera no moveré un dedo, pero es lo que tiene ser un perro.

Un buen incentivo sería que alguien que lea esto -si es que algún día ocurre, porque me da que por aquí no pasa ni Cristo y mucho menos se para a poner un comentario- dejara sus pareceres y/o sugerencias. Ya sé que no pasará, pero bueno, al menos me entretengo intentándolo...

Si buscas bastardeo en las imágenes de google sólo aparece una:

No sé qué carajo hace el payaso este (ojo, no tomar despectivamente), pero me resulta simpático.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lorecraft:
si esta plantilla se puede modificar (html) te puedes pasar por el blog de azulica (www.blogs.ya.com/design) hay uhj montos de plantillas xulas y es facil ponerlas ella te dice como hacerlo, tambien podrias cambiar de servidor jaja no es por ná pero es que esto es muy incomodo para comentar (o por lo menos a mi me lo parece) en fin que ¡¡yo te leo!! desde hace pokito pero te leo asi que nada, nos vemos/leemos!!

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver